El Derecho es confianza. Confianza en los profesionales que te asesoran y defienden. Confianza en que tu caso será tu caso y será único, Confianza en la preparación de los profesionales del derecho. Pero tambien confianza en la constancia y en el esfuerzo. Confianza en el estudio de alternativas, de jurisprudencia, de casos similares que ofrezcan todas las alternativas a los aspectos de cada problema.
Confianza en profesionales con criterio y objetividad. Personas razonables que no adoptan riesgos innecesarios. Personas rectas donde existen los principios y la ética. Profesionales que respetan a los funcionarios de justicia y colaboran con ellos.
Confianza en que el cliente debe tener el pleno conocimento de los diferentes aspectos de su asunto, de sus posibilidades, de sus riesgos y de sus fortalezas. Confianza en el estricto cumplimiento de los plazos. Confianza en definitiva, de tener el máximo de posibilidades de éxito y el total convencimiento de hacer todo lo posible por obtenerlo.
Y por último confianza en una remuneración asequible, razonable y proporcional al trabajo realizado.
En Juárez Carreño Abogados le ofrecemos esta confianza porque creemos que es el verdadero significado de nuestra profesión.